Mantenimientos Castro Urdiales · Jesús Díez Montero - Grupo Empresarial
mantenimientos castro urdiales

JESÚS DÍEZ MONTERO

Grupo empresarial

MANTENIMIENTOS

QUIENES somos

SLM JESÚS DÍEZ MONTERO S.L. somos una empresa dedicada al sector de la limpieza de edificios y colectividades, así como el mantenimiento de jardines y piscinas.
Nuestra empresa nace de un PROYECTO EMPRESARIAL en el que creemos firmemente que el éxito a largo plazo de nuestra empresa depende del equilibrio de los aspectos sociales, ambientales y económicos de nuestro negocio. Nuestros esfuerzos en estas áreas nos proporcionan empleados comprometidos, satisfacción del cliente y crecimiento empresarial con el objetivo de dar a nuestros clientes un mayor y mejor servicio, a un precio competitivo.
SLM JESÚS DÍEZ MONTERO S.L. es una empresa situada en el municipio de Castro Urdiales donde pretendemos ser una de las principales empresas del sector. Mantenimientos Castro Urdiales.

Mantenimiento de jardines

En SLM JESÚS DÍEZ MONTERO S.L. somos especialistas en el mantenimiento de jardines, desde grandes superficies como parques empresariales o centros comerciales hasta hoteles o sedes corporativas,
incluyendo un servicio de mantenimiento integral para que dispongan de las mejores plantas de interior en sus oficinas.
Realizamos todas las labores necesarias para el correcto mantenimiento del jardín: podas en altura, desbroces y limpieza, tratamientos fitosanitarios y lucha biológica, mantenimiento y reparación de riego automático, siega, abonado y corte de setos.
Nuestro personal está altamente cualificado, con las titulaciones y formación adecuada. Así mismo, utilizamos las maquinas más modernas y eficientes para el correcto mantenimiento de su jardín.
Desde SLM JESÚS DÍEZ MONTERO S.L. no descuidamos ninguno de los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de encargarse del mantenimiento de jardines.

Nos basamos en:

  • Limpieza inicial y puesta a punto de la instalación.
  • Mantenimiento integral de la instalación.
  • Servicio de asistencia 24 horas.
  • Supervisión periódica para prevenir daños o deterioro
  • Control diario.
mantenimiento castro urdiales
mantenimiento castro urdiales

Mantenimiento de comunidades

Nos encargamos del mantenimiento de su comunidad. Además de un servicio de limpieza, jardinería y mantenimiento de piscinas, damos servicio integral para cualquier tipo de reparación de albañilería, pintura, fontanería y electricidad. También ofrecemos servicio
preventivo inspeccionando canalones, tejados, anualmente revisión periódica de arquetas, estado general de patologías identificando el problema y documentandolo para que la comunidad tome las medidas oportunas y minimice daños y costes así como la supervisión de los trabajos.
Desde SLM JESÚS DÍEZ MONTERO S.L. no descuidamos ninguno de los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de encargarse del mantenimiento de comunidades.

Nos basamos en:

  • Limpieza inicial y puesta a punto de la instalación.
  • Mantenimiento integral de la instalación.
  • Servicio de asistencia 24 horas.
  • Supervisión periódica para prevenir daños o deterioro
  • Control diario

CONTACTA

C/ La Ronda, 24 Local

39700 Castro Urdiales

info@grupojesusdiezmontero.es

942 136 343